Carta del preso anarquista Marius Mason después su traslado a Texas

Queridxs amigxs y familiares,

Ahora estoy en el FMC de Ft. Worth, Texas, desde el 18 de septiembre. Estoy esperando a saber qué tiempo posible me tomará o incluso si se me permitirá continuar mi transición quirúrgicamente. Sigo tomando mi terapia hormonal y estoy conociendo a otrxs reclusxs trans aquí, ¡todas mujeres trans que a menudo están esperando su traslado a un centro penitenciario femenino! Espero que esta política siga ayudando a muchas personas trans, pero me preocupa que pueda ser revocada si la extrema derecha se sale con la suya. Por favor, sigan luchando por las personas trans y queer en prisión, ya que a menudo somos invisibles para el público en general y es más fácil meternos debajo de la alfombra y escondernos. Sé que es el apoyo que tenemos de nuestra comunidad en el exterior lo que ayuda a nuestra causa y nos da cuidado y fuerza.

Muchas gracias por su apoyo en forma de cartas y tarjetas este último año. Tengo una lista de todos los lugares de donde he recibido correo, ¡pero ahora mismo está empaquetada en mi propiedad y en una caja de camino a Texas! Incluso he recibido algunas cartas en mi nueva dirección aquí – pero también, tristemente, algunos documentos diciendo que la carta prevista fue devuelta al remitente debido a las nuevas reglas aquí en FMC Ft. Worth. Así que, para aliviar la molestia de cualquiera que tenga la amabilidad de escribirme, he aquí algunas de las normas…

1) todas las cartas tienen que estar escritas en una sola cara de la hoja y están limitadas a 5 hojas.

2) no se aceptarán cartas en papel de color ni en cartulina.

3) todas las fotos deben enviarse a través de una empresa y no directamente del remitente. No se aceptarán más de 25 fotos.

4) todas las cartas aceptables se fotocopiarán en blanco y negro y esa copia se entregará al preso.

Lamento decir que todas las hermosas obras de arte originales que he recibido a lo largo de los años no podrán entrar en este centro penitenciario. Es una gran tristeza para mí, ya que he recibido obras de arte originales tan increíbles de tanta gente maravillosa de todo el mundo. Gracias a todxs por tenerme presente e incluirme en su labor educativa y de divulgación. Me animan mucho las campañas que siguen adelante con valentía frente a los peores esfuerzos destructivos: ¡viva la Tierra Salvaje y Libre!

Quiero esforzarme más por llegar a todxs ustedes, sobre todo porque será más difícil escribir tantos correos electrónicos o enviar tantas cartas como antes (que entonces nunca me parecían suficientes). Ahora tendré que pagar una multa mensual más alta, ya que el Congreso ha pedido a los administradores de la prisión que apliquen pagos más elevados…, pero utilizaré más el sitio web para compensar.

Gracias a todxs, una vez más, por acompañarme en este viaje, por ayudarme durante tantos años y a superar tantos obstáculos…. No dejo de sentirme humilde y reconfortada por el poder de la solidaridad. Juntxs, ¡somos fuertes!

Marius Mason

#04672-061

FMC Fort Worth

P.O. Box 15330

Fort Worth, TX 76119

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *