Palabras en solidaridad con Alfredo Cospito por un prisionero anarquista desde Hamburgo

Como muches compañeres encarcelades antes que yo, quisiera enviar palabras de solidaridad con Alfredo Cospito desde la prisión de Billweder, en Hamburgo, Alemania.

El estado italiano quiere enterrar en vida a un inconveniente anarquista en su sistema de tortura-aislamiento-encarcelamiento, el «41bis». Alfredo está luchando con una huelga de hambre en contra de su situación y en contra del 41bis en su totalidad. Esta es la continuación de una vida llena de lucha. La lucha de Alfredo también está presente acá en el norte. El ataque en contra de Adinolfi, el juicio en Génova y la posición digna de Alfredo y Nicola durante la realización de este y por supuesto los escritos y contribuciones durante los años de prisión han encontrado su camino hasta nosotres.

En todo el mundo, pero especialmente en Italia, les anarquistas hemos demostrado que estamos con Alfredo. Que no le dejaremos morir pasivamente en las manos del estado. La lucha digna de Alfredo ha creado un momento mucho más complejo que la lucha por la vida de un ser humano en particular.

¡Junto a Alfredo gritamos en contra de esta adormecida sociedad que una vida en libertad no puede existir bajo estas condiciones!

Que nunca aceptaremos el mundo de las prisiones, ni tampoco 41bis, ni las instituciones reformistas. Que siempre lucharemos contra los estados, las fronteras y toda forma de dominación y autoridad. Sobre este, a veces trágico camino para nosotres les anarquistas. yace una belleza, con todo el miedo, alegría, rabia, amor… que conoceremos y sentiremos.

Una belleza en la cual nos reconoceremos unes a otres sin importar donde terminemos.

¡Hombro con hombro con Alfredo!

Un abrazo revolucionario desde el corazón hacia les compañeros en las jaulas de las prisiones, en fuga, o en las calles y en las noches.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *