Llamamiento internacional a la movilización en las embajadas italianas en solidaridad con Alfredo Cospito y el fin del régimen 41 BIS

A más de 100 días del inicio de la huelga de hambre de Alfredo Cospito, extendemos el llamado a todas las individualidades, grupos, organizaciones y colectivos afines a convocar dentro de sus territorios a una movilización a las afueras de las embajadas italianas para presionar al Estado italiano y a lxs verdugxs de Alfredo.

El compañero está muriendo porque el Estado quiere que muera. Esto no es solamente un problema ‘humanitario’, la lucha del compañero es un llamado a la acción revolucionaria internacional. La indiferencia y la pasividad nunca serán nuestras aliadas; la solidaridad si.

Como bien se le expresó en una carta con una bala al periódico italiano «Il Terreno»: «Si Alfredo Cospito muere todxs lxs jueces son un objetivo». Hagámosle saber al Estado italiano que si Alfredo muere seremos su peor enemigo.

Lxs compañerxs de Chile y Colombia se harán presentes este viernes 3 de febrero a las afueras de sus embajadas. Esperamos que esta iniciativa se extienda aún más.

¡CONVOCA, ORGANIZA Y ACTÚA!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS PRISIONES!

¡FIN AL RÉGIMEN 41 BIS!

¡VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *