Ivan Alocco ha puesto fin a su huelga de hambre

Iván, encarcelado en la prisión de Villepinte (cerca de París), nos hace saber que ha terminado su huelga de hambre. Hoy, 1 de diciembre, ha vuelto a alimentarse, tras 35 días de huelga de hambre en solidaridad con la lucha de Alfredo Cospito.

Está bien y manda un gran abrazo solidario a Alfredo, Juan, Anna y Toby y a todos los de fuera.

El jueves 24 de noviembre, durante el interrogatorio del juez de instrucción, Iván hizo una breve declaración y luego dijo que no tenía nada que declarar en respuesta a las preguntas del juez. Su declaración, por lo que sabemos, fue más o menos esta:

«Soy anarquista. Apoyo todo acto que vaya en contra del Estado y del capital y a favor de la emancipación social e individual, incluidos los actos de degradación de los que se me acusa en este proceso.

Actualmente estoy en huelga de hambre, en solidaridad con Alfredo Cospito, un compañero encarcelado en Italia, en régimen de aislamiento, en el régimen llamado «41 bis» «. A continuación, se quejó del reiterado bloqueo de su correo, lo que le aísla aún más.

Mientras tanto, recibió el correo.

El juez de instrucción utilizó su declaración, entre otras cosas, para justificar su opinión desfavorable a la solicitud de excarcelación, diciendo que el compañero «no cuestiona sus actos y su ideología».

Para contribuir al apoyo financiero de nuestro compañero (garantías y gastos legales), puedes enviar dinero a

Asociación Cultural Rebeldies, Cuneo.

Motivo del pago: «Para Iván».

Número de cuenta: 78106085

IBAN: IT51 Q076 0110 2000 0007 8106 085

BIC/SWIFT: BPPIITRRXXX

¡La solidaridad es el ataque!

La dirección del compañero:

Ivan Alocco

N. d’ecrou 46355

Maison d’Arrêt de Villepinte

40, Avenue Vauban

93420 Villepinte

Francia

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *