Palabras de Marcelo Villarroel en solidaridad con Alfredo Cospito

Palabras del compañero Marcelo Villarroel:
Desde chile hasta italia
Un fuerte grito de komplicidad insurrecta por Alfredo Cóspito!!

Alfredo Cóspito es un kompañero anarkista de Turin enkarcelado desde septiembre del 2012 tras el disparo en la rodilla  contra Roberto Adinolfi (el 7 de mayo), director ejecutivo de la firma nuclear italiana Ansaldo Nucleare, hecho reivindicado por la Célula “Olga” Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional por el ke kedó kondenado a  10 años y 8 meses.

Además ha sido kondenado a 20 años (en primer grado), por el atake explosivo a la eskuela de estudiantes de Carabineros de Fossano (Cuneo) del 2 de junio 2006, reivindikado por Rivolta Anonima Tremenda – Federazione Anarchica Informale, ke provokó la respuesta estatal a través de la operación «Scripta Manent».

Alfredo ha sido un kompañero anárkiko de praxis aktivo desde hace dékadas. Siempre en koherencia kon su proyektualidad antiautoritaria ha mantenido diversas iniciativas antagónikas ke aún estando por mas de 10 años en prisión el estado fascista italiano no le perdona.

En mayo de este año fue trasladado a la prisión de Bancali en Cerdeña en donde fue encerrado bajo el régimen 41 bis de extremo aislamiento.

Este régimen karcelario fue la respuesta del estado italiano en 1992 frente a la violencia ascendente de la mafia.
Kon posterioridad han sido encerradxs también bajo ese mismo régimen presxs politikxs de las Brigadas Rojas.
Hoy Alfredo es el primer Anarkista bajo este enfermo sistema de aislamiento.

Para ser klaros, en Italia un/a presx puede morir a kausa del 41-bis, aislado en un régimen penitenciario especial ke, entre otras restricciones, konsiste en un aislamiento de 22 horas al día; el enkuentro una vez al mes kon un miembro de su familia durante un tiempo máximo de una hora y a través de un lokutorio; la prohibición de recibir libros y «kualquier otro tipo de dokumentos» del exterior; y una estricta limitación de las relaciones kon otrxs presxs.

En este momento Alfredo lleva más de 1 mes en huelga de hambre exponiendo su vida y usando la unika arma posible: su cuerpo.

Igualmente lxs kompañerxs Juan Sorroche en la prisión de Terni, Anna Beniamino en Rebbibia e Ivan Alocco en M.de A. Villepinte en francia se han mantenido en huelga de hambre solidarizando aktivamente kon el kompañero y su urgente exigencia de salir de ese enfermo régimen de castigo y aislamiento.

Desde una extensa prisión ya de casi 15 años en territorio okupado por el estado chileno hago un fuerte llamado a redoblar la solidaridad kombativa y kómplice kon Alfredo usando todas las herramientas posibles e imaginables en todos los territorios en donde la konciencia anárkika y subversiva antiautoritaria se expresan de múltiples maneras rompiendo los guettos y sectas, avanzando al enkuentro real de kienes transitan por senderos komunes de lucha kontra el estado, la kárcel y el kapital.

Este es el tiempo de la axión konstante e inkansable para sakar al kompañero de tan vengativo régimen de encierro en donde lo kieren sepultar por años.

Un grito de guerra por la liberación total!!
Una insistencia irreductible hasta la destrucción del último bastión de la sociedad karcelaria!!

Un abrazo kómplice para Juan Sorroche, para Anna Beniamino e Ivan Alocco desde el sur del mundo en donde nos akompañan a diario en nuestras kotidianas luchas y resistencias!!

A Alfredo todo el Newen y la fuerza inmemorial de kienes han entregado su vida en la lucha por la libertad en kada territorio rebelde de este podrido mundo ke keremos ver kaer.

Sakemos a Alfredo Cóspito del aislamiento!!
Kontra el 41bis y todos los regímenes de encierro, castigo y aislamiento!!
Muerte al estado y viva la anarkia!!
Amulepe taiñ weichan!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Subversivo Antiautoritario
Cárcel empresa La Gonzalina, Rancagua,
territorio ocupado por el estado chileno.
Fines de noviembre
2022

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *