El correo está logrando llegarle a Eric King. Tiene juicio agendado el 14 de marzo

Reporte sobre el prisionero anarquista Eric King y el cese de su prohibición para recibir correo postal mientras se prepara para su próximo juicio a mediados de marzo.

¡Eric se siente hiper contento por poder recibir su correo nuevamente y escuchar de sus amigos! Esto lo hace sentirse fuerte y listo para ganar en marzo y ponerle fin a sus tres años y medio en el infierno. Estar sentado indefinidamente en aislamiento puede ser apabullante durante la preparación para el juicio. Incluso, tuvo que esperar hasta el año y medio de reclusión para tener sus lentes. Ha sobrevivido a 18 meses de restricciones comunicativas. Ha sobrevivido a demasiadas cosas que le han lanzado a lo largo del camino. Pero más allá de su sobrevivencia él está listo para estar a todo en marzo, cuando, por fin, irá a juicio. Él quería enviar a todos amor y agradecimiento, está fascinado de escucharlos a todos.

El juicio es el 14 de marzo

La banda está buscando apoyar su defensa legal así que si te interesa puedes donar para los esfuerzos que sus abogados del Centro de Defensa de las Libertades Civiles aquí. Por favor selecciona la opción “Eric Ling legal defense” en la página web. Estos fondos siguen para cubrir gastos y tarifas de transporte, alojamiento, transcripción, deposición y de procesamiento de documentos en la corte.

Escríbele a Eric

Eric King 27090045
FCI Englewood
9595 w Quincy Ave
Littleton Co 80123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *