El preso anarquista Michael Kimble ha sido trasladado

Actualización sobre el prisionero anarquista de condena larga, Michael Kimble

Por largo tiempo el prisionero rebelde y anarquista, Michael Kimble, ha sido transferido recientemente de Easterling a las instalaciones de la correccional Donaldson, como un castigo por un supuesto conflicto con el personal de la correccional. Michael ha estado prisionero en Alabama durante tres décadas, por el cargo de un asesinato en el cual él se defendía de un ataque homofóbico. Todo este tiempo él ha sido una voz activa para la revolución y la lucha tras las rejas, ha organizando una incontable cantidad de iniciativas educativas para la auto educación negra, así como auto defensa queer, y ha escrito para numerosas publicaciones anarquistas desde su posición como prisionero. También ha sido parte activa del Free Alabama Movement y un impulsor de l huelga nacional de prisiones en 2016.

El cuidado, la amistad, y el auto sacrificio que ha demostrado hacia sus compañeros en prisión así como a sus amigos en el exterior no conoce límites. Puedes saber más sobre él y leer algunos de sus escritos en  https://anarchylive.noblogs.org/

Aquellos entre nosotros, que hemos estado involucrados en su apoyo del día a día, así como en su campaña legal, estamos invitando a la gente a que le escriban en su nueva dirección:

Michael Kimble 00138017

100 Warrior Lane

Bessemer, AL 35023-7299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *