Palabras desde las prisiones por Luisa Toledo Sepúlveda.

Ha partido nuestra madre, abuela y eterna compañera Luisa Toledo Sepúlveda. Desde los distintos centros de castigo y aislamiento en donde transitamos hace décadas y años manteniendo en alto la resistencia autónoma, subversiva y anárquica nos reunimos nuevamente en el fogón de nuestra manada para abrazar eternamente a “la luisa”, a nuestra madre subversiva.

Estamos doloridxs, con el corazón hecho pedazos, viajando entre diferentes generaciones de compañerxs a quienes las palabras y acciones de “la abuela” han marcado el caminar por años desde niñxs en la pobla, adolescentes rebeldes y jóvenes combatientes.

Sentir la potencia de su voz como la voz de sus hijxs que a la vez somos todxs lxs que hemos sido marcadxs innegablemente con la certeza de sus palabras de fuego, de balas, de estruendos, de conspiración, de conciencia, de memoria hermosamente violenta, de la insistencia irrenunciable a la lucha frontal contra el mundo del poder y toda autoridad.

Tus hijxs que resisten en las prisiones, lxs fugitivxs que se mantienen en lucha, desde distintos territorios del planeta en donde tu nombre se escucha como sinónimo de Resistencia, Memoria y Subversión hoy gritamos juntxs y unidxs bien fuerte y claro que seguimos de modo incondicional enarbolando la bandera de la guerra social, el gesto permanente del conflicto en lucha por la liberación total.

Llamamos a todxs lxs rebeldes quienes dignamente reivindican la lucha frontal contra el poder a través de la acción directa a manifestarse en guerra con gestos concretos en memoria de Luisa Toledo Sepúlveda.


Llamamos a mantener vivo el fuego de su voz, su espíritu de lucha, sus sabias palabras, su práctica incesante siempre del lado de la ilegalidad en clara complicidad subversiva.

Les abrazamos y estamos con uds. Manolo, Flaca, Sol, Alen.
Saludamos a Villa Francia y a todxs lxs cómplices.
Abrazamos a los peñi y lamngen en guerra!!
Te abrazamos con eterno amor en guerra querida mujer,madre, abuela, compañera!!

Luisa Toledo Sepúlveda vives en la lucha antiautoritaria, autónoma, subversiva y anárquica por siempre!!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Muerte al estado y viva la anarquía!!
Juventud combatiente: insurrección permanente!!
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!!
Hacia la liberación total!!

Pablo Bahamondes Ortiz
Cárcel empresa Stgo 1.


Monica Caballero Sepúlveda
Cárcel femenina de San Miguel.


Marcelo Villarroel Sepúlveda
Juan Aliste Vega
Joaquín García Chanks
Juan Flores Riquelme
Francisco Solar Domínguez

Cárcel empresa de Rancagua.

Martes 6 de Julio 2021-
Santiago, Rancagua.
Territorios dominados por el estado chileno.

Fuente: https://buscandolakalle.wordpress.com/2021/07/11/comunicado-conjunto-desde-las-prisiones-por-la-companera-luisa-toledo-sepulveda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *