Natascia Savio en Huelga de hambre-Italia

De una video visita de esta mañana con una compañera, Natascia ha hecho saber que el 16 de junio, de regreso a la prisión de Vigevano después de la audiencia preliminar por el juicio Scintilla en el cual está imputada y que se ha llevado a cabo en Turín, se le ha medido la temperatura y inmediatamente después ha sido colocada en una celda en aislamiento. Cuando ha entendido que estaba allí para ser trasladada en la prisión de S. Maria Capua Vetere, ha declarado oficialmente el inicio de la huelga de hambre, arrojando fuera de la celda la comida cuando le ha sido entregada.

A nada han servido las solicitudes para la asignación a otra cárcel dado el lesionado derecho a la defensa que le hace imposible seguir adecuadamente los juicios que la ven acusada en Génova (Prometeo) y también en Turín (Scintilla), y confrontarse con su abogado, tanto en la sala del tribunal durante las audiencias como en la fase preparatoria. Se añada además que la única solicitud que ha logrado presentar en primera persona ha partido de la prisión de Vigevano, porque de la prisión de S. Maria Capua Vetere, nunca las han hecho salir, quedando con toda probabilidad a tomar polvo sobre un escritorio de la dirección carcelaria.

Natascia está decidida a ir adelante hasta el final y a no tocar la comida hasta que la situación no cambie.

Fuerte, decidida y con la cabeza en alto, Natascia nunca ha dejado de luchar, ni siquiera cuando la han encerrado. A nosotrxs aquí fuera, la tarea de luchar con la misma fuerza y ​​determinación, a su lado.

¡AL LADO DE NATASCIA, CÓMPLICES Y SOLIDARIOS!

Fuente:

Contrainfo
//infernourbano.altervista.org/natascia-in-sciopero-della-fame-dal-16-giugno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *