Comunicado del compañero anarquista Juan Sorroche Fernández

DESDE LA PRISIÓN DE TERNI SECCIÓN AS2, FINALIZACIÓN DE LA HUELGA DE HAMBRE LÍQUIDA.

Yo Juan Sorroche, anarquista preso en el tramo AS2 de Terni, comunico la finalización de la huelga de hambre líquida (pido disculpas si no lo concreté en mi primera declaración). Comenzó el 12 de abril y terminó el 10 de mayo de 2021 en solidaridad con los prisioneros de la guerra social en Chile y en el mundo.

Estoy feliz y orgulloso de haber participado en esta lucha colectiva y saludo con cariño todos los gestos e individualidades que los han creado en la práctica. Creo que debemos seguir creando y difundiendo este espíritu de cohesión y complicidad en la lucha antiautoritaria y heterogénea, tanto dentro como fuera de las cárceles.

Esta cualidad es la belleza esencial de la práctica del anarquismo que hace y lucha. Este es un hecho que se ha vuelto tangible en la práctica con varios gestos cohesivos del ser antiautoritarios con apoyo mutuo. La solidaridad universal en la teoría/práctica del anarquismo internacionalista es una fuerza cualitativa por desarrollar.

Por otro lado, soy autocrítico conmigo mismo para no crear mitos sobre el super guerrero, héroe, duro y valiente, no escondo mis privilegios, debilidades y miedos como persona, aceptándolos con humildad y conciencia. Mi potencial real y mis límites. Esto me da las herramientas para evolucionar en la determinación y sensibilidad que la lucha/vida necesita.

¡Un saludo solidario a Beppe! A Davide Delogu, estoy feliz con su liberación del aislamiento.

Con lxs prisionerxs de la guerra social en el mundo: Marcelo Villarroel y todxs lxs anarquistas prisionerxs subversivxs, de las revueltas en Chile y en el mundo y de la liberación mapuche. ¡A las calles! ¡Libertad para todxs!

Luchar y luchar por la propagación de prácticas solidarias, sea cual sea el camino que estemos tomando.

¡SIEMPRE CON EL CORAZÓN!
¡POR LA ANARQUÍA!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *