Preso anarquista Eric King en cuarentena con COVID-19

El 27 de noviembre, Eric y otros 95 prisioneros dieron positivo a COVID en las instalaciones de la penitenciaria de Englewood. En una carta del 22, parece que alguien en la unidad de Eric había estado enfermo por seis días y no había sido analizado ni aislado ni siquiera de su propio compañero de celda. A pesar de que Englewood tiene desde mayo una máquina de escaneo rápido según algunos documentos, también fallaron en seguir el protocolo porque en un solo día tuvieron 95 pruebas positivas.

Esto es increíblemente frustrante porque a finales de octubre Englewood no tenía casos activos de COVID, cuando la oficina central de prisiones pensó que era una buena de enviar empleados de la penitenciaria de Florence, donde había casos activos entre los miembros del staff a Englewood para, aparentemente, intimidarlo. En los primeros 10 días apareció el primer miembro del staff con COVID, y en un mes ya hay al menos 126 casos entre los prisioneros y 30 entre el staff. 

Florence no está mejorando y a pesar de ello, los dos complejos todavía comparten staff. 

Recibimos este mensaje que quería compartir antes de enfermarse:

¡Hola, hola, hola!

Queremos confirmar con todo aquel a quien le importe (y con los arrastrados del gobierno que vigilan esta página: los vemos y aún los odiamos, ¡fuego a las prisiones!) que se suponía que éste iba a ser el mes en que mis “privilegios” postales fueran restituidos. Aparentemente, una opinión distinta sobre lo que significan seis meses lo ha recorrido hasta enero. Estoy trabajando aquí para que la administración lo corrija. En verdad extraño las cartas. Extraño a mis amigos, me importan sus vidas, sus aventuras, mascotas y espero que pronto podamos volver a charlar y construir o conservar amistades sólidas. He estado recibiendo algunas revistas últimamente, ya sea por montones o por suscripción, ¡MUCHAS pinches GRACIAS! Las revistas y los libros son cruciales cuando estás atrapado en la maldita celda de confinamiento solitario por siempre, pueden ser un cable de vida hacia el mundo. Millones de gracias a todos los que han cuidado de mí de algún modo.

Aún tenemos el juicio pendiente, aún permanezco en confinamiento solitario, y las cosas no han sido placenteras últimamente. Le aplaudo a todos y cada uno de los que tomaron las calles y continúan luchando de 1000 maneras. Trump ya se fue. Barr ya se fue, pero nada ha cambiado a pesar de ello. La policía y las prisiones aún existen, nuestros enemigos aún existen, el hambre aún existe, el patriarcado, el imperialismo, el capitalismo, todos ellos aún existen.

Los amo a todos, ¡gracias por todo!

Hasta que todas las prisiones sean ruinas, SIEMPRE antifa.

Eric King

Recibimos noticias de que la prohibición postal de Eric ya expiró, sin embargo, le dijeron que hay un 99.9% de probabilidad de que le den otra restricción de correspondencia escrita por seis meses más. Seis meses más aislados del mundo durante una pandemia global. El correo es el único derecho real que el prisionero tiene en prisión. Y la prisión de Bill Barr ha encontrado la manera de privarlo de él por un año. Aunado a la restricción ilegal del teléfono que ya lleva dos años.

Si tú puedes o te sientes predispuesto hacerlo y quieres enviar un poco de amor tan rápido como puedas, por favor envíale algo por correo. 

Eric King 27090045 FCI Englewood 9595 W. Quincy Ave. Littleton, CO 80501

Por favor, mantén el tono ligero, nada respecto a su caso, el COVID, o la prohibición postal.

Él extraña a todos muchísimo y sólo quiere saber de sus amigos. Estuvo muy enfermo, pero siente que puede estar mejorando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.