Comunicado. Juan Aliste Vega, sobre la detención de Monica y Francisco, Chile.

A poco menos de un mes de la detención de nuestrxs compañerxs Monica Y Francisco a manos del aparato policial del Estado, Celadores del poder y custodios de los intereses de la casta burguesa Política de éste territorio.

Monica y Francisco en prisión y rehenes de éste Estado capitalista que lxs juzga y sentencia desde el primer instante en que mediáticamente la administración fascista instala su maquinaria servil jurídica en sus consecuentes vidas.
Son compañerxs que tienen posición de caminar libre y convicciónes fértiles.
Lxs abrazo con Incondicional fuerza y ternura con el corazón repleto de complicidad.

Como enemigo de éste estado alzo la escritura por la porfia hermosa de reconocernos en la palabra transformada en acto y el pensar en acción subversiva.
Hermanadxs en el abrazo de guerra que trasciende muros y fronteras, latido incansable que fluye por la eliminación de toda forma de sometimiento.

Es combate diario ante cualquier presentación de poder. Es anarquía presente kon oxígeno libertario que no deja de bombear desde los negros corazones razones más en este continuo de lucha.

La prisión no es ajena en este caminar, nuestras vidas no son medibles en costos hay aprendizaje constante, hay desicion inquebrantable de confrontación y acción directa indicador tangible de que es posible no solo dar batalla sino que ser libres.

Hermanadxs en el abrazo de guerra que trasciende muros y fronteras en este continuo de lucha.

Caminando con dignidad rebelde y mirada subversiva, adentro y fuera de la prisión hacia la liberación total !!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Juan Aliste Vega
Prisionero subversivo.
Cas. Santiago Chile
14 agosto 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.