Afiche a 3 años de la caída en combate de Santiago Maldonado

A tres años del asesinato de Santiago Maldonado por el estado argentino tras solidarizar con una recuperación territorial mapuche, nosotres quiénes aún deambulamos por la mapu te recordamos. Con fuego en las manos y la rabia como puntería, seguiremos luchando por la liberación de la tierra sin importar fronteras. Quemando y saboteando su industria extractivista, sus enormes máquinas y a sus fieles esbirros

Por todes quienes no están que han caido al calor de una barricada defendiendo la tierra en toda Abya Yala, por Claudia Lopez asesinada por los pacos en una barricada el 98`, por Matias Catrileo mapuche asesinado por los pacos tras la recuperación de un fundo el 2008, por Salvador «Chavita» Olmos García joven anarcopunk de Oaxaca asesinado por la policia el 2016 en las revueltas ocurridas ese año en ese territorio, por Macarena Valdes asesinada haciéndolo ver como suicidio tras luchar contra una hidroeléctrica en su territorio el 2016 y por todes quienes resisten y combaten este sistema extractivista que destruye la tierra a lo largo de todo el mundo. Santiago tu memoria sigue viva en nosotres y no hay mejor homenaje que seguir luchando.

Este es un llamado a la acción directa, por la memoria de de nuestres caides, en contra de quienes destruyen la tierra y en venganza contra los esbirros que les defienden. Es un llamado a accionar este 1 de agosto en todos los territorios, sin importar las banderas ni las fronteras, contra todos los estados.

Fuente: https://contrainformacion.noblogs.org/afiche-a-3-anos-de-la-caida-en-combate-de-santiago-maldonado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *