Palabras del compañero anarquista Eric King por el 11 de junio, en solidaridad con lxs prsionerxs de larga condena

Este es mi sexto año en prisión y fácilmente este ha sido el más difícil. Después de ser acusado de agredir a un teniente el 17 de agosto de 2018, he estado en la SHU (confinamiento solitario) desde entonces. Los últimos dos años me han mostrado un amplio espectro de brutalidad estatal: palizas físicas y torturas, juegos psicológicos como estar en habitaciones desnudo sin contacto con el mundo libre y asesoría legal, lo que conlleva nuevos cargos serios que podrían conllevar 20 años adicionales. La resistencia no es un juego.

Durante este tiempo he aprendido mucho; que MUCHAS personas se configuran de esta manera, que el apoyo en la prisión no tiene precio, que siempre pueden levantarte y que NOSOTROS también podemos alzarnos. A pesar de las severas sanciones y restricciones, me he negado a ser un sauce marchito. Ahora es el momento de enfrentarlos de frente, ya sea legalmente con mociones y presión; desprendimiento casual; con dureza liderando la protesta por los derechos básicos; teniendo largas conversaciones sobre la conciencia social, de clase y sobre la prisión; y organizando a los otros prisioneros. Los anarquistas no se esconden.

Una cosa, no podría haber afrontado todo esto sin la gran cantidad de apoyo. Apoyo fiscal a mi comedor y recaudación de fondos legales (sigan apoyando, por favor), el envío de cartas, los que enviaron revistas, libros y artículos después de que ganamos esos derechos. Les hice saber a los compañeros y al equipo que esto no iba a ser fácil, que la resistencia está en mi sangre y lo ha aguantado. Han aparecido personas nuevas y duraderas cuando más se necesita. No podemos luchar aquí dentro, sin ti afuera. Estamos luchando casos, luchando contra la injusticia, luchando las mismas batallas que ocurren en las calles, adentro, en espacios cerrados.

Las cárceles deben ser destruidas, es una lucha que solo se puede ganar en dos frentes: la unidad interna y la solidaridad externa. Cortamos la cabeza de este dragón, lo relegamos a historias de terror y museos de resistencia. Juntos, es posible.

Gracias a todos los que han ayudado de alguna manera, ya sea siendo amables con mi pareja, donando fondos, apareciendo en el camino (10 de agosto, ¡nos vemos allí!).

Vamos a tomarnos FTTP ¿de acuerdo?

Hasta que todos sea escombros,

EK

Colectivo Fire Ant

IWOC

FUENTE: JUNE 11

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *